Aislamiento&impermeabilización

En Vicapal somos especialistas en aislamientos térmicos en todo tipo de inmuebles: viviendas, naves, locales y garajes.

Nos encargamos de eliminar el problema de humedades por condensación, este fenómeno incómodo y nocivo para la salud de los habitantes. Las manifestaciones más comunes son vaho, manchas negras de moho en las paredes (hongos) y agua proveniente de la condensación, así como un desagradable olor a humedad. Para erradicar este problema en el interior aplicamos una pasta térmica (isolpac-polyac), corcho proyectado o poliestireno expandido de poco espesor.

Aislamos su vivienda por el exterior utilizando placas aislantes, (poliestireno extendido, extruido) anclados sobre la fachada y finalizados con un acabado decorativo. Generalmente morteros acrílicos.

El aislamiento por el interior tiene una doble finalidad, por un lado dotar de confort térmico las paredes frías (exteriores) y, por otro lado, eliminar las manchas de humedad. Para ello utilizamos diferentes materiales, en función de la gravedad de la humedad (corcho proyectado, placa de poliestireno expandido, mortero aislante, tratamiento isorpac, etc) y pintado con una pintura térmica especial.
 
La impermeabilización es nuestra última especialidad en la que damos protección contra los efectos que el agua puede causar a una edificación, al mismo tiempo una buena impermeabilización da confort a quienes habitan.

Realizamos impermeabilizaciones de cualquier superficie: cubiertas, terrazas, azoteas, plazas, patios, tejados… En todos los trabajos usamos los materiales más acordes para la correcta ejecución del mismo y eliminar así las antiestéticas manchas de humedad del edificio o las filtraciones en techos y azoteas. Estamos especializados en impermeabilizaciones con:

Lámina asfáltica de betún modificado para acabados en grava, solado, hormigón normal o impreso
Lámina asfáltica en acabado gránulo mineral
Lámina asfáltica Derbigum de 4mm de espesor, tanto a la intemperie como no
Lámina asfáltica autocicatrizantes Teranap
Lámina ecológica ASF con acabado gránulo en partícula de dióxido de titanio, que al ser irradiado por el sol emite un componente a la atmósfera para eliminar gases nocivos
Lámina asfáltica autoprotegida con acabado imitación a teja en 3D (evitando así tener que retejar)
Lámina de caucho de EPDM
Lamina de PVC para cubiertas y con estampado gresite o normal para piscinas
Impermeabilizacion de fosos de ascensor con morteros técnicos.
C/ Andalucía nº 72, nave 10
34004 Palencia (Palencia)
979 0...Clic para ver
979 006 653 679 034 697 - 627 523 319